Este jueves feriado, también quería sera aprovechado por los argentinos que, en gran número- vienen a comprar, pero el clima y la gran cantidad de personas que quería cruzar la frontera les pasó una mala jugada.
Al intenso tránsito en el paso Cristo Redentor se sumó un clima de neviscas y bajas temperaturas que generó demoras.Miles de vehículos generaron una cola de más de 10 kilómetros y demoras de más de ocho horas en el paso Cristo Redentor que conecta la provincia de Mendoza con Chile, en una jornada de bajas temperaturas, neviscas y lluvias, reporta la oficial agencia Télam.
Vialidad Nacional informó que los controles para cruzar a Chile colapsaron hoy por el intenso tránsito desde nuestro país que provocó colas de más de 10 kilómetros bajo un clima de bajas temperaturas, lluvias, neviscas y desmoronamientos de cato rodado.
La Gendarmería Nacional cortó la Ruta 7 a la altura de Uspallata para alivianar el paso hacia la zona de Los Horcones, mientras que Vialidad Nacional recomienda a los automovilistas realizar el cruce el viernes, informa Télam.