domingo, abril 28, 2024

Argentinos reclaman: Diez kilómetros de cola para cruzar a Chile

Debe leer

Este jueves feriado, también quería sera aprovechado por los argentinos que, en gran número- vienen a comprar, pero el clima y la gran cantidad de personas que quería cruzar la frontera les pasó una mala jugada.

Al intenso tránsito en el paso Cristo Redentor se sumó un clima de neviscas y bajas temperaturas que generó demoras.Miles de vehículos generaron una cola de más de 10 kilómetros y demoras de más de ocho horas en el paso Cristo Redentor que conecta la provincia de Mendoza con Chile, en una jornada de bajas temperaturas, neviscas y lluvias, reporta la oficial agencia Télam.

Vialidad Nacional informó que los controles para cruzar a Chile colapsaron hoy por el intenso tránsito desde nuestro país que provocó colas de más de 10 kilómetros bajo un clima de bajas temperaturas, lluvias, neviscas y desmoronamientos de cato rodado.

La Gendarmería Nacional cortó la Ruta 7 a la altura de Uspallata para alivianar el paso hacia la zona de Los Horcones, mientras que Vialidad Nacional recomienda a los automovilistas realizar el cruce el viernes, informa Télam.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que querella no será por la Ley Antiterrorista

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aclaró este domingo que el Gobierno presentará a mediodía una querella por la...

Los destacados del día