Luego de los días en que toda la información estaba centrada en las inundaciones en la zona centro sur del país por el paso del sistema frontal, la delincuencia no cesa en la capital y esta madrugada falleció el conductor de un vehículo que frustró una encerrona en el enlace de la Costanera Norte con la Ruta 5 y que fue baleado por un grupo de al menos cinco delincuentes.
El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando la víctima, que resultó ser el gerente general de la empresa Sinec e identificado como Roberto González Acevedo de 54 años, circulaba en su automóvil detrás del vehículo en el viajaba su esposa.
Al llegar al enlace de la Costanera Norta con la Ruta 5 Sur, cinco delincuentes que se movilizaban en un Mercedes Benz interceptaron el paso de la mujer con la intención de quitarle el vehículo, lo que motivó a la víctima a impactar a los sujetos que dispararon en al menos tres ocasiones contra el automóvil hiriéndolo en el tórax.
La víctima fue trasladada hasta la exPosta Central donde se le brindaron los primeros auxilios, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció posteriormente a raíz de la gravedad de sus heridas.