sábado, abril 27, 2024

La delincuencia sigue azotando la capital: Asesinan a conductor que resistió a encerrona en Santiago

Debe leer

Luego de los días en que toda la información estaba centrada en las inundaciones en la zona centro sur del país por el paso del sistema frontal, la delincuencia no cesa en la capital y esta madrugada falleció el conductor de un vehículo que frustró una encerrona en el enlace de la Costanera Norte con la Ruta 5 y que fue baleado por un grupo de al menos cinco delincuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del jueves, cuando la víctima, que resultó ser el gerente general de la empresa Sinec e identificado como Roberto González Acevedo de 54 años, circulaba en su automóvil detrás del vehículo en el viajaba su esposa.

Al llegar al enlace de la Costanera Norta con la Ruta 5 Sur, cinco delincuentes que se movilizaban en un Mercedes Benz interceptaron el paso de la mujer con la intención de quitarle el vehículo, lo que motivó a la víctima a impactar a los sujetos que dispararon en al menos tres ocasiones contra el automóvil hiriéndolo en el tórax.

La víctima fue trasladada hasta la exPosta Central donde se le brindaron los primeros auxilios, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció posteriormente a raíz de la gravedad de sus heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día