viernes, diciembre 20, 2024

Adaptarse a cada época: Cómo utilizan Pinterest las mujeres para inspirarse y autocelebrarse por el Día Internacional de la Mujer y todos los días

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Pinterest siempre ha sido un lugar positivo en línea, diseñado para brindar a todas las personas la inspiración para crear la vida que aman. De hecho, 8 de cada 10(1) personas usan Pinterest para “sentirse bien”, y una investigación en asociación con el Greater Good Science Center de UC Berkeley descubrió que solo 10 minutos al día en Pinterest pueden amortiguar el agotamiento, el estrés y la desconexión social entre la Generación Z (2).

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te mostramos lo que inspira a las mujeres en Pinterest y cómo utilizan esa inspiración para celebrar los momentos especiales y logros de sus vidas.

La información muestra que mujeres de todas las generaciones se están liberando de los estereotipos y de las convenciones sociales, y se centran en el amor propio y la sanación. Para la generación Z y las mileniales, esto incluye explorar su lado malvado y volverse más personalistas y empoderadas:

En el informe de Pinterest Predicts, se predijo que las usuarias de las generaciones boomer y X planificarían fiestas épicas para celebraciones importantes, desde cumpleaños de 100 hasta 50° aniversarios (6). Estas mujeres reciben con los brazos abiertos la belleza de su edad y revelan formas de celebrar esos momentos especiales —y a ellas mismas— con búsquedas que incluyen (7)

Como parte del compromiso de la plataforma por asegurar igualdad de oportunidades para las mujeres y las jóvenes en todo el mundo, Pinterest apoyará al movimiento de la Fundación de las Naciones Unidas #EqualEverywhere.

Si deseas obtener más inspiración para todas las edades, visita este tablero de pioneras que defienden su singularidad como mujeres. 


Metodología

(1)Talkshoppe, US, Emotions, Attitudes & Usage Study, septiembre de 2018.

(2)Nos asociamos con la firma de investigación Sparkler para la recopilación de datos solo en mercados fuera de EE. UU. El diseño del estudio, las medidas y los métodos de análisis fueron idénticos a los de la recopilación de datos de EE. UU., con la única excepción de un cronograma de estudio de una semana, debido a las limitaciones del estudio en línea (frente a una intervención de dos semanas para los participantes de EE. UU.).

(3) Datos internos de Pinterest; Pinners globales que se identifican como mujeres de 18 a 24 años; Enero 2021 a Diciembre 2021 vs Enero 2022 a Diciembre 2022.

(4) Datos internos de Pinterest; Pinners globales que se identifican como mujeres de 25 a 44 años; Enero 2021 a Diciembre 2021 vs Enero 2022 a Diciembre 2022.

(5) Datos internos de Pinterest; Pinners globales de identificación femenina; Enero 2021 a Diciembre 2021 vs Enero 2022 a Diciembre 2022.

(6) Fuente: Pinterest, datos de búsqueda global, período de análisis de septiembre de 2020 a septiembre de 2022. Tenga en cuenta que las Directrices de publicidad de Pinterest prohíben la orientación de cualquier audiencia en función de la raza, el origen étnico, las creencias religiosas o la orientación sexual, entre otras cosas. Para obtener más información, consulte las Pautas de publicidad.

(7) Datos internos de Pinterest; Pinners globales de identificación femenina; Enero 2021 a Diciembre 2021 vs Enero 2022 a Diciembre 2022.

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