sábado, junio 14, 2025

Autopista Central informa medidas adoptadas para la Maratón de Santiago 2025 – Cierre de Salidas

Debe leer

Con motivo de la realización de la Maratón de Santiago 2025, este domingo 18 de mayo, Autopista Central -concesionaria del Grupo VíasChile- informa a sus usuarios, a los deportistas y a la comunidad en general, las medidas especiales que se adoptarán para facilitar el desarrollo del evento y resguardar la seguridad de los corredores, así como el funcionamiento de la ruta.

Los cortes de calles

De esta manera, y en coordinación con Carabineros de Chile, Autopista Central cerrará, desde las 07:00 am del domingo 18 de mayo, las siguientes salidas de la ruta:

  • Dirección Norte: Salida Av. Matta – 10 de Julio.
  • Dirección Norte: Salida Santa Isabel.
  • Dirección Sur: Salida Agustinas.
  • Dirección Sur: Salida Toesca.

Estos cierres estarán debidamente señalizados y conificados.

Adicionalmente, se reforzará el personal en terreno y el monitoreo en vivo desde el Centro de Control de Tráfico de Autopista Central.

El principal llamado es que los usuarios se informen en tiempo real del estado y condiciones del tránsito a través de la cuenta oficial en X @AutopCentral, y de los medios de comunicación de Carabineros de Chile, ya que a medida que avanza el evento deportivo podrían adoptarse nuevas medidas.

Además, para los usuarios, se entregará información permanente y oportuna en los paneles de mensajería variable dispuestos a lo largo de la vía.

Finalmente, se recomienda a nuestros usuarios planificar sus desplazamientos con antelación, para evitar atochamientos y/o retrasos; respetar la señalización y las instrucciones de personal de la autopista; seguir las actualizaciones en tiempo real a través de la cuenta de X @AutopCentral, por medio de los paneles de mensajería variable instalados en la ruta.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Irán lanza cuarta oleada de misiles sobre Israel

La agencia oficial iraní IRNA informa que: El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) publicó un segundo...

Los destacados del día