sábado, febrero 22, 2025

Dos muertos y varios heridos deja balacera en población Santa Julia

Debe leer

Una intensa balacera se registró en horas de la mañana de hoy en la población Santa Julia, comuna de Macul, en la que hubo dos muertos y varios heridos.

El hecho se produjo a las 08:30 horas de hoy en la intersección de calles Manuel Sánchez con Visviri, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros y la PDI.

De acuerdo a la policía uniformada, hasta la Posta N°4 habrían ingresado dos personas lesionadas con impacto balístico, quienes fallecieron mientras recibían atención médica.

Además, se informó que hasta el momento hay dos detenidos que estarían relacionados con la balacera.

Esta balacera se produce luego que el pasado jueves un hombre de 20 años perdió la vida en la misma localidad tras recibir un impacto de bala en su cabeza.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Venta de propiedades usadas muestran señales de recuperación

El último informe reveló los primeros signos de dinamismo en el mercado, con una leve disminución en los...

Los destacados del día