viernes, julio 12, 2024

Rusia inaugura Feria de Defensa Marítima ‘Fleet 2024’

Debe leer

KRONSTADT, 19 de junio. /TASS/. El comandante en jefe de la Armada rusa, Alexander Moiseyev, inauguró oficialmente la Exposición Internacional de Defensa Marítima (MVMS) «Fleet 2024» en Kronstadt y que permanecerá abierta hasta el 23 de junio.

«Declaro abierta la Exposición Internacional de Defensa Marítima ‘Fleet 2024′», dijo Moiseyev en la ceremonia de inauguración del salón.

El comandante en jefe expresó su esperanza de que los participantes en la exposición puedan demostrar diseños innovadores, nuevas soluciones de diseño y tecnologías avanzadas de las mayores empresas del complejo militar-industrial rusas y extranjeras.

«Estoy seguro de que en esta plataforma única se han reunido los mejores diseños de los mejores constructores navales, diseñadores y fabricantes de armas y vehículos militares. Estableceremos una cooperación mutuamente beneficiosa y firmaremos los contratos necesarios», subrayó Moiseyev.

El jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Andrey Kartapolov, dijo en su discurso que el programa MVMS es una «respuesta a los políticos que siguen parloteando sobre el aislamiento de Rusia. Es la misma respuesta que daría un grupo naval de combate en el Atlántico occidental, en el Mediterráneo y en muchas otras zonas del océano mundial.»

Esta es la duodécima vez que se celebra la exposición de la flota y la segunda vez en el Museo de la Gloria Naval en el centro de exposiciones del Parque de la Isla de los Fuertes en Kronstadt. Se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de junio. 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día