viernes, julio 12, 2024

Mesianismo peligroso: Milei usa su cargo para ser famoso usando la descalificación y la grosería contra todo el que ni piense como él

Debe leer

Los argentinos eligieron a Javier Milei hastiados de la corruptela enquistada en el aparato trasandino y en lo gobierno de turno, así con un discurso  ‘anti casta’ e incluso blasfemo contra todos, ahora ya en el cargo esta mostrando sus verdaderas intenciones que no son otras que ganar popularidad y que le rindan culto como ‘paladín de la libertad’ un peligroso juego que podría desencadenar innumerables conflictos, dado que Milei como Presidente de un país puede llevar justamente a su nación a un conflicto mayor, más allá de los ya innumerables impases que ha generado por sus discursos violentos, ataques destemplados y  vulgares contra otros jefes de Estado y de Gobierno como ha ocurrido con España, Chile, Colombia y México.

Este tipo de personajes que cada cierto tiempo el mundo pare solo genera problemas, conflictos y toda clase de miserias, los gurús y salvadores del mundo como Stalin o Hitler son buenos ejemplo que se encarnan en este Milei que al igual que los mencionados ser «anti» los nubla, los enloquece… y cuidado en Chile, porque hay sectores y personajillos como un tal Axel Kaiser que lo idolatra y que le gsuta que lo llamen «Milei chileno» y resulta que este idolillo Milei podría -incluso- repetir los hechos del 78, porque es expansionista y totalmente antichileno.

Premios ‘chaquira’ que insuflan su egolatría

Por estos días Milei, desafiando la diplomacia real y el sentido común -ese que él perdió hace rato- viaja por Europa en viaje sNO OFICIALES solo para recibir premiecillos Chaquira y bien saben los españoles lo que ello significa, premios por su antisocialismo y a su supuesto liderazgo libertario, y que lo único que producen es alimentar el ego de un personaje que gracias a su cargo de Presidente de un país podría trasnformare en el peor de los azotes para la libertad que él dice defender como lo aseguro hace unas semanas al sentenciar: «Soy el máximo exponente de la Libertad a nivel mundial».

Hoy la agencia alemana DW le dedica este titular: Milei, el «mesías» del liberalismo. El periódico Süddeutsche Zeitung dedica un comentario al presidente argentino: «Naturalmente, sería lindo que hubiera una fórmula mágica, un par de tuercas que todo lo regulan o una pócima milagrosa. Se juntan los ingredientes adecuados, se revuelve, y todos los problemas quedan resueltos.

Javier Milei es alguien que promete tales milagros. (…) Lástima que la presunta fórmula mágica tenga graves efectos secundarios. Porque todas las hermosas cifras económicas se basan en brutales medidas de ahorro: la pobreza aumenta, la economía se contrae. Se trata pues de una medicina amarga, y es dudoso si al final tendrá efecto; eso ya lo ha demostrado el pasado.

Lo que hay que tener claro es que Milei muestra signos inequívocos de que se está transformando en un dictador,  como Maduro, Ortega o Bukele.

En contraste la fanaticada liberalista española le rindió culto como si se tratara de un gurú, le entrego una medalla y un  retrato que solo ayuda a su egolatría contumaz (la de Milei), y que ya devela La Nación de Argentina con su titular: «Los viajes de Javier Milei por el mundo, con los premios personales como un atractivo adicional. El Presidente acumula millas a fuerza de distinciones y más encuentros informales que oficiales…»

Gira por Europa. Los viajes de Javier Milei por el mundo, con los premios personales como un atractivo adicional El Presidente acumula millas a fuerza de distinciones y más encuentros informales que oficiales; Estados Unidos es su destino predilecto, pero también pone el foco en Europa. (Texto e infografía La Nación de Argentina)
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Rancagua será el epicentro del lanzamiento del sitio web “Ofrendas Fotográficas contra el femicidio”

Serán dos lanzamientos, uno presencial y otro virtual, los hitos que presentarán a la comunidad la nueva plataforma...

Los destacados del día