lunes, junio 24, 2024

Milei encumbrado por la fama dice: «Soy el máximo exponente de la Libertad a nivel mundial»

Debe leer

“La gira por España ha demostrado que soy el máximo exponente de la Libertad a nivel mundial. Estoy en otra liga. Eso demuestra la berretada de los políticos argentos. Les encantaría estar donde estoy yo. Lo que natura no da Salamanca no presta”, esta es una de las frases propias de un ‘emperador’ de la egolatría dichas al canal TN de Argentina por el Presidente Javier Milei que ha vuelto de España más soberbio y más insolente con el mundo, reafirmando lo que venimos diciendo hace rato en INFOGATE.Cl, va derecho a transformarse en un dictador.

“Lo que fue muy estremecedor es que se pusieron de pie y gritaban Argentina. Es fuerte. Cada vez que salgo pongo a la Argentina en el centro de la escena. Por eso, los empresarios, los más importantes del mundo, quieren hablar conmigo (…) Yo me reuní dos veces con Elon Musk; los empresarios se dieron cuenta del daño que generan los socialistas (…) estoy llevando a la Argentina al mundo», se ufanó Milei.

Con respecto al impasse con España, ahora dice que es una maquinación del kichnerismo:“Todo esto que se generó está coordinado con el kirchnerismo. Alberto justamente es asesor de Sánchez” precisó.

Sánchez Cobarde

Pero lo mas grave en esta entrevista dada a TN es que trata de cobarde al Presidente Sánchez porque supuestamente le habría enviado a un grupo de mujeres a agredirlo:

«Desde que asumí nunca me llamo para felicitarme, pero al margen de eso, ellos utilizaron todas esas cosas, cuando vieron que eso les salió mal, que hizo el cobarde de Sánchez, se metió debajo de las polleras de las mujeres, y me mando hacer agredir por las distintas mujeres del espacio. Dado que uno de sus asesores es Alberto Fernández, sabés como lo vi venir, dije están buscando una de estas provocaciones para acusarme de misógino…”, explicó Milei.

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo emplaza a Matthei a no desprestigiar las instituciones y le pide entregar antecedentes por acusaciones de narcopolítica

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió este lunes a emplazar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a...

Los destacados del día