lunes, junio 24, 2024

Sistema frontal está provocando anegamientos de calles y la Ruta 68 se encuentra cortada

Debe leer

El sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país desde temprano ha comenzado a causar estragos y uno de ellos son los tradicionales anegamientos de calles y paso bajo niveles, siendo uno de los más impactantes el que se encuentra en la Ruta 68 que ha provocado el corte del tránsito.

La información que entrega Rutas del Pacífico indica que “[🚫CORTE DE RUTA] Continúa: Por acumulación de agua en el km 2,8 sector Teniente Cruz en ambas direcciones. Desvíos de tránsito en el km 3 en dirección a Santiago y en el km 1,6 en dirección a Valparaíso #VíasChile Maneje con precaución”.

En La Florida se mantiene transitable, pero con acumulación de agua el paso bajo nivel de Av. La Florida y Walker Martínez, por lo que se pide a los vehículos de baja altura transitar por la vía local.

A su vez, en Gran Avenida al norte y al sur en el tramo comprendido entre calle Vicuña Mackenna hasta Av. Central, hay acumulación de agua en la vía, por lo que se pide a los vehículos de baja altura evitar desplazamiento por el sector La Cisterna y El Bosque.

También se han producido anegamientos en la vía local de la Ruta con Las Acacias en San Bernardo, Camino Melipilla con Tres Poniente en Maipú, Gran Avenida con Vicuña Mackenna y Los Morros en La Cisterna como también en Departamental con Froilán Roa en La Florida y Gran Avenida con Avenida Ossa en La Cisterna.

 

 

Además, se ha informado que hay pasos bajo nivel cerrados como el de Av. Departamental/Gran Avenida en San Miguel, Carlos Valdovinos/Maipú en Lo Espejo en Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo/La Divisa en Lo Espejo, O’Higgins/sector Hospital Parroquial en San Bernardo y Ovalle/Lo Espejo en Lo Espejo.

Asimismo, las lluvias y caídas de árboles han dejado cortes de luz en distintas comunas de la capital y ha afectado a distintos semáforos.

https://x.com/i/status/1792665453875339698

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo emplaza a Matthei a no desprestigiar las instituciones y le pide entregar antecedentes por acusaciones de narcopolítica

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió este lunes a emplazar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a...

Los destacados del día