lunes, junio 24, 2024

Nuevo ESCÁNDALO golpea a MILEI: Prensa argentina denuncia plagio a chilenos en libro que presentará hoy

Debe leer

Este miércoles el presidente argentino Javier Milei presentará en el Luna Park su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» pero en medio de una nueva y grave denuncia de plagio y que afecta a investigadores chilenos, tal como da cuenta una extensa nota de revista Noticias, la cual reproducimos y que también se ha hecho eco parte de la prensa trasandina agregando una nueva polémica al mandatario que está enfrascado en una pelea personal-ideológica con el jefe del Gobierno español.

La revista NOTICIAS ratifica los plagios de Javier Milei: La directora de la revista le contesta al vocero presidencial, quien negó el copy paste del primer mandatario en conferencia de prensa, a pesar de las evidencias publicadas.

La primera fue negarle veracidad a la tapa de NOTICIAS, basada en una impecable investigación del periodista Tomás Rodríguez. La segunda, afirmar que, consultado por esta revista, había respondido que el plagio no existía. En realidad, no respondió nunca más. “Entiendo a la nota que te referís porque, de hecho, me hicieron una consulta antes de que salga a la luz” le dijo hoy Adorni a Silvia Mercado, dejando constancia de nuestra buena praxis profesional. Pero como demuestra la toma de pantalla de la conversación por chat que aquí reproducimos, una vez que Tomás Rodríguez le detalla con precisión los textos robados, el vocero responde: “ok. Consulto”. Y deja de contestar, aunque le insiste hasta el mismo jueves en que se cerraba la revista. (Texto e imagen Revista Noticias)

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo emplaza a Matthei a no desprestigiar las instituciones y le pide entregar antecedentes por acusaciones de narcopolítica

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, salió este lunes a emplazar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a...

Los destacados del día