jueves, junio 20, 2024

Argentina ‘choriza’ torea a España: «Pueden esperar tranquilos que no va a haber disculpas»

Debe leer

«Pueden esperar tranquilos que no va a haber disculpas», dijo anoche el ministro del Interior de Milei, Guillermo Francos, en el canal TN.

El funcionario de confianza de Milei aseveró además que: «No creo que haya una crisis con España, en todo caso hay una discusión con el Presidente. Recuerdo la campaña electoral cuando Sánchez le dedicó un spot a Sergio Massa. No sé por qué se queja ahora. Parece que está molesto porque Milei fue a un acto público invitado por un partido político opositor».

Y la guinda amarga a esta torta de desatinos la colocó -obviamente- el Presidente Javier Milei, que envalentonado por su familla  posteó gritando (uso de mayúsculas): «HOLA A TODOS…!!! VOLVIÓ EL LEÓN, SURFEANDO SOBRE UNA OLA DE LÁGRIMAS SOCIALISTAS… VIVA LA LIBERTAD CARAJO».

 

El problema de Milei es que actúa como un rock star y no como un jefe político de un Estado y todo su actuar es oficial, pero su narcisismo descontrolado podría llevarlo al precipicio, ya que él alimenta su autuculto, el culto a su persona es decir esta a un paso de transformarse en un dictador.

Milei en su intervención en la cumbre de la derecha convocada por la española Vox.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:58:53

LCSLM: Fraude Alimentario y cuidado de las mascotas

Esta semana, el analista Guillermo Holzmann conversó con Natalia Sánchez, especialista en Inocuidad Alimentaria y Académica de la UNAB...

Los destacados del día