jueves, junio 20, 2024

Familia de pequeño Tomás Ross logra la meta para costoso tratamiento médico

Debe leer

La familia del pequeño Tomás Ross publicó este sábado que se logró la meta de reunir los $3.500 millones para el costoso tratamiento médico que requiere el niño que padece distrofia muscular de Duchenne y que tiene que hacerse antes de los 6 años para no quedar postrado.

La madre del niño, Camila Gómez, se hizo conocida al comenzar una caminata desde Chiloé hasta la capital para entregarle una carta al Presidente Gabriel Boric, con la intención de concientizar por este tipo de enfermedades que son costosas.

A través de su cuenta en Instagram, la familia del pequeño señala que “Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible”.

Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que yo y mi familia hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”, precisa.

Además, se indica que “Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes Presidente de la corporación Familias Duchenne hasta llegar a Santiago”.

Finalmente, la familia de Tomás agradece “todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas sin color político”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:58:53

LCSLM: Fraude Alimentario y cuidado de las mascotas

Esta semana, el analista Guillermo Holzmann conversó con Natalia Sánchez, especialista en Inocuidad Alimentaria y Académica de la UNAB...

Los destacados del día