jueves, junio 20, 2024

En respuesta masacre de Rafah: Yemen ataca 5 barcos, incluidos dos destructores estadounidenses

Debe leer

El portavoz del Ejército yemení, el teniente general Yahya Sari, ha anunciado este lunes la materialización de tres operaciones conjuntas dirigidas contra cinco barcos, incluidos dos buques de guerra estadounidenses, en el océano Índico y el mar Rojo, como parte de la respuesta por la continua agresión israelí contra el pueblo palestino y la atroz arremetida contra Rafah, informa un cable de IRNA.

Apuntando al barco estadounidense ‘Larego Desert’ en el océano Índico con misiles navales y drones, las fuerzas yemeníes alcanzaron su objetivo con precisión. También en el océano Índico, el buque israelí ‘Msc Mechela’ fue blanco de misiles y drones de la Resistencia yemení.

Así mismo, el barco ‘Minerva Lisa’ fue atacado a su paso por el mar Rojo por violar la prohibición yemení de ingreso a los puertos de la Palestina ocupada.

En esta línea, la Fuerza Aérea de Yemen llevó a cabo con éxito dos operaciones cualitativas sin precedentes contra dos destructores de guerra estadounidenses en el mar Rojo, subrayando que las operaciones navales, de misiles y de drones lograron con éxito sus objetivos.

“Seguiremos triunfando sobre la opresión del pueblo palestino hasta que cese la agresión y se levante el asedio impuesto al pueblo palestino en la Franja de Gaza”, ha agregado el general Sari.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá responde a insultos contra Pdte. Boric: «Quien nos insulta de la manera que hizo esta autoridad venezolana solamente se degrada a si...

Esta tarde, en un punto de Prensa en SENAPRED, por los temporales que afectarán a varias regiones del país,...

Los destacados del día