jueves, junio 20, 2024

El Vaticano sale a poner hielo a las palabras del Papa: ‘No quería ofender, en la Iglesia hay lugar para todos’

Debe leer

A través de un comunicado, de la oficina de Prensa de El Vaticano salió al paso de la información revelada ayer en que el Pontífice en reunión con obispos en Roma habría dicho: “Ya hay demasiado ‘maricón’”, y pide no admitir a seminaristas gay.

La Santa Sede señala que: :«Francisco ‘dirige sus disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el uso de un término denunciado por otros’.

«El Papa Francisco está al tanto de los artículos publicados recientemente sobre una conversación, a puerta cerrada, con los obispos de la CEI.

Como afirmó en varias ocasiones ‘¡En la Iglesia hay lugar para todos, para todos! Nadie es inútil, nadie sobra, hay sitio para todos.

«El Papa nunca tuvo la intención de ofender o expresarse en términos homofóbicos, y pide disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el uso de un término denunciado por otros», afirmó la oficina de prensa del Vaticano.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:58:53

LCSLM: Fraude Alimentario y cuidado de las mascotas

Esta semana, el analista Guillermo Holzmann conversó con Natalia Sánchez, especialista en Inocuidad Alimentaria y Académica de la UNAB...

Los destacados del día