miércoles, mayo 22, 2024

Como no resultó o no convenció en Santiago, Sichel busca ser alcalde de Ñuñoa

Debe leer

El excandidato presidencial Sebastián Sichel, confirmó este viernes que será candidato a alcalde por Ñuñoa en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en octubre, insistiendo en obtener un cargo público tras no resultar su idea de ser el abanderado de Chile Vamos por Santiago aunque hay que recordar que antes fue DC y su apellido era Iglesias.

A través de un video publicado en su cuenta de “X”, Sichel dio a conocer las motivaciones que lo llevaron a tomar la decisión de competir, indicando que “llegué a la conclusión de que el municipio puede dar mucho más, que se requiere una mejor gestión municipal y que se requiere de un municipio que ponga no a la política sino a las personas en el centro y que administre eficientemente sus recursos municipales”.

Ñuñoa es una gran comuna, es un pequeño Chile que es un ejemplo histórico de lo que debería Chile y quiero ser alcalde para transformarla en lo que debería ser Chile en el futuro: una comuna justa, segura, donde el medioambiente y la igualdad son prioridad pero sobre todo una comuna donde la gestión pública es un orgullo de sus vecinos porque los puso en el centro y los ayudó a salir adelante”, afirmó.

Hay que recordar que Sichel postularía al Municipio de Santiago, pero desistió de esa idea luego que el conglomerado de derecha se decidiera a apoyar al exministro Mario Desbordes, quien competirá contra la actual alcaldesa Irací Hassler (PC).

Hola! Quería contarles una decisión. Mi único interés siempre ha sido buscar lo mejor para Chile y la comuna de Santiago. Jamás pensé ser candidato por Santiago hasta que me lo pidió un grupo de ex alcaldes por los datos que arrojaban las encuestas. Sin embargo, RN ya comunicó la decisión de Chile Vamos, hay otra opción legítima decidida: Mario Desbordes. Nuestro deseo es cambiar la gestión del municipio de Santiago. Todo mi apoyo para él”, señaló en un posteo en la red social explicando los motivos para bajarse de la carrera por Santiago.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nuevo ESCÁNDALO golpea a MILEI: Prensa argentina denuncia plagio a chilenos en libro que presentará hoy

Este miércoles el presidente argentino Javier Milei presentará en el Luna Park su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica"...

Los destacados del día