martes, abril 30, 2024

Milei llega a EEUU por tercera vez en un viaje ‘místico-tecnológico’ y luego irá a Dinamarca para recibir los F-16

Debe leer

El Presidente de Argentina, Javier Milei, llegó esta mañana a Miami, EEUU, iniciando así su tercera visita a ese país que ahora -según el propio Milei- es nuevo y mejor aliado no solo políticio sino que militar lo que levanta una alerta para Chile dado que ha enunciado una dura ofgensiva de reclamaciones territoriales sobre la Antártica, las posesiones británica en el Atlántico Sur y  la proyección sobre el Pacífico Austral.

Lo que dijo Milei:Mi aliado es Estados Unidos, sean demócratas o republicanos. Y vaya que nos están apoyando. Nos regalaron un Hércules. Lo del otro día fue el acto de soberanía más grande de los últimos 40 años. Porque al ser una base militar en Ushuaia, nos avala el reclamo sobre la Antártida

Milei, que a esta altura se está transformando en un régimen, en EEUU recibirá un reconocimiento de la comunidad judía en la Sinagoga “The Shul”, donde será nombrado “Embajador Internacional de la Luz” junto con su hermana, Karina Milei. Luego, el sábado viajará a Austin, Texas para reunirse con su otro ‘ídolo’ Elon Musk; desde esta ciudad violará a Dinamarca para sellar la compra y recibirá simbólicamente los anhelados F-16.

El problema de Milei es que esta esta definiendo su cuadro de ‘nuevos amigos’ ideológicamente afines y ya ha definido a sus enemigos también de manera ideológica como lo ha hecho ya con México, Colombia, Venezuela y Chile, porque Milei en esta suerte de ‘iluminado libertario’ ve en los mandatarios de izquierda al; mismísimo demonio y como tiene un pensamiento mesiánico religioso capáz que emprenda una ‘cruzada’ contra ellos y para ello es necesario tener armamento moderno que sea su mejor argumento disuasorio.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día