El presidente de Argentina, Javier Milei, cada vez que esta en una actividad militar se viste de uniforme para que todos sepan que él es el generalísimo o almirantísimo máximo de sus FFAA, así se le ha visto con la jefa del Comando Sur de EEUU y ahora de marino de la Prefectura Naval para recibir a uno de los principales guardacostas de los Estados Unidos, país que no se cansa de hacerle rastreras genuflexiones para captar su favor y que mejor ejemplo lo que posteó la ministra Patricia Bullrich: «¡Día histórico de fortalecimiento de relaciones con los Estados Unidos!». Pero ojo porque parece que Mieli y sus muchachos(as) se olvidan que el gran aliado y hermano de EEUU es el Reino Unido y jamás le dará la espalda por mucho agasajo y promesas de amor eterno que le haga Milei. En eso EEUU no se pierde.
Pero no solo Milei usa uniforme, lo hacen también sus ministros, de hecho el ministro de Defensa se ‘disfrazó’ de piloto de combate cuando oficializó la compra de los usados F-16 daneses.
Este lunes también vistió la parca de la Prefectura la ministra Patricia Bullrich y hermana de Milei y que -según la propia prensa argentina- es la que verdaderamente lleva las riendas del Gobierno trasandino, recordando las historias de las malvadas helenas que gobernaron en la decandencia griega (merca coincidencia).
La nota oficial de la presidenta trasandina señala que «el Presidente Javier Milei recibió al guarda costas USCG Cutter James de los Estados Unidos junto a la Secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Este buque participará en un ejercicio conjunto con la Prefectura Naval Argentina en el límite de la Zona Económica Exclusiva para combatir la pesca ilegal».