martes, mayo 28, 2024

Todo listo para “Plan Retorno” tras fin de Semana Santa

Debe leer

Las autoridades ya están preparadas a lo que se denomina el “Plan Retorno” de los santiaguinos que dejaron la capital y arrancaron a otros lugares del país para disfrutar de estos días de asueto por Semana Santa, estimándose que regresen a la región Metropolitana más de 170 mil vehículos, por lo que se nuevamente se habilitará el famoso “Peaje a Luca” entre otras medias para permitir un adecuado flujo vial y evitar los tradicionales atochamientos en las carreteras.

De esta forma, se espera que este domingo retornen 170 mil vehículos por las rutas 5 Norte, 5 Sur, Ruta 68 y la Ruta 78, esperándose que el flujo comience a concentrarse durante la tarde y se extienda hasta las 22 horas.

En ese sentido, se dispuso el peaje a $1000 en Lo Prado y Zapata en la Ruta 68 en dirección a Santiago, en el peaje Angosturas de la Ruta 5 Sur y en el peaje Las Vegas de la Ruta 5 Norte para vehículos livianos desde las 07:00 horas y hasta las 11:00 horas.

En la Ruta 5 Sur, tramo Santiago-Talca, se aplicará el denominado 3×1 en dirección a la capital, debido al aumento de flujo vehicular.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Papa Francisco en reunión con obispos en Roma: “Ya hay demasiado ‘maricón’”, y pide no admitir a seminaristas gay

Revuelo en toda la prensa italiana y ya del mundo causan las palabras del Papa Francisco que dijo en...

Los destacados del día