sábado, abril 27, 2024

Roberto Carlos regresa a Chile con dos conciertos

Debe leer

  • Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el 22 de marzo a las 11.00 am.
  • Los tickets para Gran Arena Monticello se venderán a través de Topticket y para el Movistar Arena por el sistema Puntoticket.

Finalmente la espera terminó y la figura más grande de la música romántica de Brasil, Roberto Carlos, confirmó sus próximos conciertos en Chile, los que se realizarán el próximo 4 de mayo en Gran Arena Monticello y 6 de mayo en Movistar Arena de Santiago de Chile. Coincidentemente la visita de Roberto Carlos a Chile se produce sólo días antes del 12 de mayo, Día de la Madre, siendo el regalo perfecto para ese gran día de celebraciones.

La máxima estrella brasileña continúa con gran éxito su Tour 2024 llenando todos los estadios y Arenas en donde se presenta, por lo que sus próximos shows en Chile son una oportunidad histórica para disfrutar de todos sus hits románticos, en dos noches en que los amantes de las más clásicas baladas en español de la historia de la música estarán de fiesta con esta visita definitiva y total del máximo ídolo del romanticismo Roberto Carlos.

Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluido los emblemáticos premios Grammy, anuncia sus esperados shows en el marco del tour que lo llevará por distintos países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.

Roberto Carlos es uno de los artistas más reconocidos por el público, no sólo en Brasil sino que en América Latina y en todo el mundo. Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se ha basado en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas.

Los años pasan y la creatividad, la ilusión, la sintonía y el carisma de Roberto Carlos siguen inquebrantables. En los conciertos a realizarse el 4 y 6 de mayo en nuestro país con producción de Fenix Entertainment, el artista que recientemente estrenó el EP Eu Ofereço Flores, realizará un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de repasar grandes éxitos de su carrera como “No te apartes de mí”, “Ese tipo soy yo”, “Qué será de ti”, “Un millón de amigos”, “Amada amante”, “Un gato en la oscuridad”, “Montaña y amigo”, entre muchos más.

Componiendo sólo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, haciendo su estilo único en el país y el mundo. A lo largo de los años, fue visionario, pionero, inclusivo y combativo mucho antes de que estas disputas estuvieran en la agenda actual. Todo ello sin perder su esencia ni su carácter, logrando con cada lanzamiento excelentes cifras de ventas y éxitos en streaming, agotando siempre las locaciones donde se presenta a realizar sus shows: teatros, arenas y estadios.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día