jueves, abril 25, 2024

Mayor del Ejército herida en El Líbano sigue recibiendo atención médica y está fuera de riesgo vital

Debe leer

La mayor del Ejército, Antonieta Durán, se encuentra internada en un hospital de Beirut recibiendo atención médica y fuera de riesgo vital, luego de resultar herida en un incidente mientras realizaba patrullaje junto a otros miembros de la misión de mantenimiento de paz de la ONU (FPNUL) en la frontera con Israel.

La ministra de Defensa, Maya Fernández, dio cuenta en la red social “X” de la evolución de salud de la militar, indicando que “Estamos en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y con el embajador de Chile en el Líbano, quien ha estado al pendiente de la evolución de la salud de la mayor del Ejército de Chile Antonieta Durán”.

La Mayor es observadora de la misión de la ONU en el Líbano y ayer resultó lesionada en un incidente ocurrido mientras realizaba un patrullaje junto a otros miembros de la misión”, señala la titular del Mindef.

En cuanto a su condición de Salud, Fernández indicó que “Se mantiene internada en un hospital de Beirut, recibiendo la mejor atención médica. Está estable, fuera de riesgo vital y esperamos que continúe su recuperación y que los hechos sean esclarecidos por la investigación que está llevando a cabo Naciones Unidas”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día