sábado, abril 27, 2024

Drástica medida: Lo Valledor exigirá carnet chileno para ingresar al recinto y sin carros

Debe leer

El Mercado Mayorista Lo Valledor comenzará a partir del 1 de abril a exigir la cédula de identidad chilena para poder ingresar al recinto, medida que ha sido alabada por muchos en redes sociales, debido a que está enfocada para reforzar las medidas de seguridad.

De esta forma, la administración del lugar ubicado en Pedro Aguirre Cerda, adoptó esta exigencia que se enmarca dentro de una serie de medidas de seguridad.

Por medio de un comunicado publicado en su página web y redes sociales, Lo Valledor señala que los peatones “deberán presentar cédula chilena” y tienen “prohibido el ingreso de carros de carga”.

Además, también se informó que desde abril estarán habilitados solamente cuatro accesos para la entrada de los clientes al recinto que son los siguientes:

Calle La Rural – acceso principal

Avenida Cerrillos

Avenida Maipú

Calle La Rural – acceso secundario

A pesar que Lo Valledor no explicó las razones para exigir el carnet de identidad a las personas, pero todo apunta a los últimos hechos de violencia registrados en su interior como en las zonas aledañas.

El gerente de comunicaciones de Lo Valledor, Marcelo Araya, dijo a radio Biobío que “la violencia delictual nos amenaza por todas partes y nosotros tenemos que tomar medidas. Creemos que el ciudadano normal tiene que llevar un registro de identidad”.

No estamos discriminando a nadie, pueden entrar chilenos y extranjeros, pero que tengan regulación legal, que tengan normalidad de acuerdo a lo que se exige en este país”, remató.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día