domingo, abril 28, 2024

Ante anuncio de Salosny: Algarrobinos NO quieren farandulizar el ya deteriorado municipio

Debe leer

El desprestigio de la política sigue siendo un tema sensible en la ciudadanía, tema que por cierto no aborda la mal llamada (DES)clase política que se hace la sorda, ciega y muda ante el tsunami de encuestas en las que siempre son mal evaluados y los menos confiables: pero así y todo se las arreglan para seguir ‘cocinando’ y urdiendo toda clase de marañas para seguir controlando el poder y una de sus formas favoritas es usar los también MAL llamados ROSTROS de la farándula para que ocupen cargos de elección popular como ya se está enunciando para la municipal, de este año.

Razones hay para desconfiar de estos ‘rostros’, la experiencia por ejemplo con Katy Barriga en Maipú lo dice todo, pero así y todo una rostro un poco más añejo como Kathy Salosny confirmó su intención de ir de candidata a alcaldesa por Algarrobo, un municipio también golpeado por la corrupción que lideró -según la investigación de Contraloría y Fiscalía- el ahora ex alcalde UDI, José Luis Yañez, que sigue en prisión preventiva.

Salosny, que tiene un programa en una radio local de la comuna balneario y tiene varios negocios que promociona en su programa, ya había declarado su intención de ir por el sillón edilicio y eventualmente como independiente  pro DC y este viernes en el programa de CHV, Podemos hablar confirmó su intención pero la reaccion en redes sociales y particularmente por parte de los vecinos de la comuna fue lapidaria: NO LA QUIEREN DE ALCALDESA y la consideran una ‘aparecida’ en la comuna.

En el programa que conduce JC Rodríguez la ex partidaria del Si para el Plesbicito del ’80 dijo:«Me encantaría ser alcaldesa de Algarrobo», afirmó Salosny y confirmó que ya está incorporada en el listado de independiente pro DC.

Salosny afirmó que: «Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca. Muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa», lo que es refutado por los internautas:

«Francamente, es un verdadero despropósito! Q siga en lo suyo, q es la tv, emprendedora de restorán y peluquería, pero de alcaldesa….? No creo q tenga dedos para el piano, se necesita alguién con conocimiento de administración, con antecedentes intachables, y ojalá con estudios. Desgraciadamente con las personas oportuntunistas (actores, rostros de tv)q se han presentado en otras localidades no solo no lo han hecho bien, sino q se han llevado la alcadía para su casa» posteó vale_arechan.

pau_armijo: Cuando se les acaba en pantalla, se van a la política, negocio redondo.
_28_12_96Nooo que se quede como figura de televisión nomas ya está la caga en algarrobo no queremos que quede mas la caga porfa.
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día