jueves, abril 25, 2024

Régimen de Maduro toma para la chacota el secuestro de Ojeda: «Es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso»

Debe leer

Como era obvio, tras el silencio del Gobierno de Venezuela, esta tarde el número dos del régimen, Diosdado Cabello salió a comentar el caso del secuestro del ex militar Ronald Ojeda Moreno y lo hizo en un estilo irritante, es decir lo tomó para la chacota y para ello se colgó de la denuncia que hizo Iván Simonovis,  supuesto ExComisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del Gobierno interino de Venezuela asegura que secuestro de ex militar es obra del ‘DGCIM’ de Maduro, señalando:

«Por ahí anda una versión que descubrió Simonovis (…) Él dice que, escuchen estas historias, que un comando de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela) fue a Chile -saquen la cuenta cuántos kilómetros hay de aquí a Santiago de Chile-, secuestraron a un tipo allá y se lo trajeron de Chile para acá. Y pasaron por todos los países que había que pasar hasta aquí y nadie se enteró (…) es que nosotros somos unos campeones. Si nosotros podemos hacer eso, ¿Quién nos para en este mundo?. ¡5.200 kilómetros y lo trajimos atravesando no sé cuántos países, cordilleras», comento complementó en su programa ‘Con el mazo dando’ Cabello.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día