jueves, abril 25, 2024

Reducen en dos horas toque de queda en las dos comunas de región Valparaíso

Debe leer

El jefe de la Defensa Nacional, contraalmirante Daniel Muñoz, comunicó este miércoles que el toque de queda para las comunas de Viña del Mar y Quilpué se acorta en dos horas, quedando desde las 23:59 horas hasta las 05:00 horas, lo cual comienza a regir a partir de hoy y hasta el 3 de marzo próximo.

De esta forma y de acuerdo al Bando 24, la comuna de Quilpué se extiende la medida desde los sectores Pompeya Norte, Pompeya Sur y Población Argentina.

En tanto, para la comuna de Viña del Mar comprenderá sector Población Manuel Bustos, Los Almendros, Villa Independencia, Monte Sinaí, Las Pataguas, Naciones Unidas y El Dorado.

Hay un toque de queda que está vigente ahora y que va a variar a partir de hoy a las 23:59 horas. Tiene que ver con que el toque de queda se va a acortar en la ventana de tiempo. Hasta ahora era desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la mañana y desde hoy será desde las 23:59 hasta las 05:00 horas”, dijo Muñoz.

El jefe de la Defensa Nacional también indicó que “vamos a ir levantando algunos lugares con esta restricción de toque de queda, porque hemos ido desarrollando otras herramientas para poder brindar seguridad a los lugares amagados”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día