El Presidente Gabriel Boric monitorea desde La Moneda los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso, anunciando que se dispondrán todos los recursos técnicos y humanos para combatir los siniestros y afirma que la prioridad son las familias: “No los dejaremos solos”.
A través de su cuenta en “X”, el mandatario señala que “Ya en La Moneda para seguir monitoreando la emergencia que afecta a la zona centro-sur de nuestro país”.
“Dispondremos de todos los recursos técnicos y humanos para combatir los incendios forestales porque la prioridad siempre es la seguridad de las familias. No los dejaremos solos!”, afirma.
Los incendios que afectan Valparaíso ya llevan consumidos más de 7 mil hectáreas y, de acuerdo al último balance entregado por las autoridades, hay 10 personas fallecidas durante la catástrofe al igual que cientos de viviendas consumidas por las llamas.
Ya en La Moneda para seguir monitoreando la emergencia que afecta a la zona centro-sur de nuestro país. Dispondremos de todos los recursos técnicos y humanos para combatir los incendios forestales porque la prioridad siempre es la seguridad de las familias. No los dejaremos… pic.twitter.com/jno8sfMiPI
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) February 3, 2024