martes, abril 30, 2024

Mega operativo para capturar vacas robadas que huyeron tras volcar camión en Lo Espejo

Debe leer

Un insólito operativo está realizando Carabineros junto a funcionarios del SAG y municipales de Lo Espejo para capturar a una veintena de vacas robadas que deambularon por General Velázquez, luego del volcamiento del camión que las transportaba desde la región del Maule.

El volcamiento del camión se produjo en horas de la mañana de este viernes en Lo Espejo, luego que la máquina fuera sustraída desde el sector de Rauco, en la región del Maule, mientras que los vacunos fueron robados en Marchigüe, en la región de O’Higgins.

Luego del accidente, las vacas que transportaba comenzaron a deambular por el sector, algunas de las cuales lograron ser capturadas y amarradas a un costado de la ruta. Sin embargo, otras caminaron por calles y pasajes, lo que motivó un operativo para poder atraparlas.

En tanto, el dueño del camión robado, Sergio Rojas, explicó a radio Biobío que la sustracción de la máquina ocurrió entre las 01:00 y 03:00 horas de esta madrugada y “nos dimos cuenta hoy en la mañana que faltaba uno (…) El cerco acá, en el campo, estaba roto, el portón, la cadena estaba cortada”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día