domingo, abril 28, 2024

Hassler por elección municipal: “Tenemos la candidatura con mayor fuerza”

Debe leer

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, dejó clara su posición para ir a la reelección en el próximo proceso electoral municipal, afirmando que su candidatura es la que presenta mayor fuerza para enfrentarlo, ya que cuenta con el respaldo del oficialismo, las comunidades organizadas y de algunos sectores del Partido Socialista.

En conversación con radio Cooperativa, la autoridad comunal señaló que “aspiraciones individuales siempre hay en la política, es parte del debate público, sobre todo en una comuna como ésta, muy significativa en términos de su rol barrial, pero también de su rol capital”.

Hemos tenido mucho apoyo no sólo del oficialismo, sino de las comunidades organizadas de la comuna y en particular del Partido Socialista, del que ampliamente hemos recibido apoyo”, dijo Hassler.

En ese sentido, apuntó que “hay una persona que ha planteado su legítima aspiración de llevar una precandidatura, que todavía no ha sido acogida por su partido”.

Y agrega que “estoy disponible a cualquier proceso que decidamos”, respondiendo a la petición de realizar una primaria para definir al candidato a la alcaldía del oficialismo, por lo que sostuvo que “si se definen primarias, tengo toda la disposición”.

Creo que tenemos la candidatura con mayor fuerza y capacidad de enfrentar este proceso electoral para profundizar un proceso de cambios y de recuperación de la comuna, de revitalizarla después del abandono”, remató.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día