domingo, abril 28, 2024

Equipos especializados reflotan este sábado el helicóptero del expresidente Piñera

Debe leer

Durante esta jornada, equipos especializados comenzarán los trabajos para la extracción del helicóptero del expresidente Sebastián Piñera, el cual capotó en las aguas del Lago Ranco, región de Los Ríos, y que se encuentra sumergido a más de 20 metros de profundidad.

La Fiscalía de Los Ríos comunicó que las maniobras para reflotar la nave Robinson R66 que se encuentra a 28 metros de profundidad, estarán a cargo de la empresa Oxxean y custodiados por funcionarios de la Armada y el Ministerio Público.

El objetivo es de comenzar los peritajes a la nave y en tierra para determinar las causas que provocaron el accidente en donde perdió la vida el exmandatario.

De esta forma, una vez extraído el helicóptero será entregado a la custodia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes lo embalarán y luego trasladado gasta un lugar de deposito y almacenamiento en la región Metropolitana.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día