domingo, febrero 25, 2024

Encuentran muerto a alcalde de Florida al interior de su casa: Había chocado ebrio y anunciado que renunciaría

Debe leer

Luego que reconociera haber chocado ebrio y anunciar que renunciaría a su cargo, afirmando que “no tenía moral” para seguir en funciones, el exalcalde de Florida, Jorge Roa, fue encontrado muerto al interior de su hogar.

La confirmación del hecho fue realizada por Carabineros, mientras que la presidente regional de la DC, María Carolina Inostroza, dijo que el cuerpo de la exautoridad comunal fue encontrado al interior de su casa.

Lo que sabemos referente a la lamentable situación del alcalde de Florida, que fue este fin de semana, que estuvo involucrado en un accidente de tránsito. Luego él manifestó por redes sociales que iba a presentar su renuncia al cargo de alcalde, lo que todavía está sin formalizar al parecer”, señaló.

En cuanto al deceso, Inostroza dijo que “hace unos minutos atrás nos enteramos de su lamentable deceso, todavía las circunstancias no son claras. En este momento para nosotros, independiente de que (el alcalde) ya no estaba militando en la DC, siempre una persona considerada en nuestra familia, con quien compartimos grandes valores y principios”.

Hay que recordar que Roa dijo en redes sociales que “no tengo autoridad moran para seguir en mi cargo”, reconociendo haber chocado tras ingerir alcohol.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ranking Global de Jubilaciones coloca a 5 países de América Latina como mejores para jubilarse y no aparece Chile

Según un ránking del Índice Global de Jubilación sobre los diez mejores lugares para jubilarse en 2024, cinco se...

Los destacados del día