domingo, abril 28, 2024

A 131 aumentó el número de fallecidos a causa de los devastadores incendios del fin de semana en la Región de Valparaíso

Debe leer

El Servicio Médico Legal (SML) actualizó a 131 el número de personas fallecidas a causa de los devastadores incendios forestales que afectaron a tres comunas de la Región de Valparaíso este fin de semana.

De dicho total, 35 personas han sido identificadas y, hasta el momento, han sido entregados ocho cuerpos a sus familiares.

El servicio también indicó que personal administrativo y de la Fiscalía Regional de Valparaíso continuará dando atención a los requerimientos de familiares que se han acercado a las dependencias de la institución, que está ubicada en calle Orella 954, en Valparaíso.

Finalmente, el SML reiteró sus condolencias a las familias de las víctimas y recordó que sigue trabajando de forma coordinada y permanente con el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Justicia y la Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Justicia y Derechos Humanos; así como también con la Fiscalía Regional, la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Monsalve confirma que querella no será por la Ley Antiterrorista

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aclaró este domingo que el Gobierno presentará a mediodía una querella por la...

Los destacados del día