domingo, abril 28, 2024

Caótica y con show fue la llegada de Barriga al segundo día de formalización: Transmitió vía Instagram

Debe leer

Nuevamente fue caótica la llegada de la exalcaldesa Cathy Barriga al Centro de Justicia para su segundo día de formalización por presunto fraude al fisco y malversación de fondos públicos durante su gestión en el Municipio de Maipú, transmitiendo en directo a través de Instagram su arribo a tribunales donde acusó a los medios -como es costumbre en personas de alto renombre y en medio de situaciones embarazosas- de proferir burlas y descalificaciones.

Barriga llegó junto a su esposo, el diputado UDI, Joaquín Lavín, conduciendo su vehículo e ingresar, en una primera instancia, al estacionamiento del recinto judicial donde fue abordada por la prensa apostada en el lugar. En esta ocasión, la exalcaldesa no “retó” a su marido como lo hizo ayer martes, cuando en un “momento de furia” lo increpó en vivo y en directo por televisión, reclamándole que quería caminar tranquila.

Sin embargo, al darse cuenta de la presencia de los periodistas Lavín retrocedió en su automóvil y comenzó a dar vueltas por el estacionamiento, en una situación que más parecía un show que intentar evadir las preguntas de los medios.

Posteriormente, la pareja abandonó el estacionamiento del Centro de Justicia para dar algunas vueltas por el recinto, para luego volver a ingresar tras la llegada de sus abogados, quienes solamente se remitieron a apuntar que hablarían tras la formalización.

Además, la propia exautoridad comunal realizó una transmisión en vivo por Instagram para dar a conocer su parecer sobre su situación, criticando a la prensa de que “lo que ha salido en los medios son descalificaciones y burlas”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Antártica: Científicos chilenos hacen importante descubrimiento sobre influenza aviar

Un importantísimo descubrimiento ha hecho un equipo multidisciplinario de científicas y científicos chilenos asociados al Programa Nacional de Ciencia...

Los destacados del día