sábado, abril 27, 2024

Se repite el plato: Gobierno nombró a Francisco Vidal presidente del directorio de TVN

Debe leer

El gobierno anunció hace breves instantes el nombramiento de Francisco Vidal Salinas como el nuevo presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El ex ministro del Interior y Seguridad Pública; de la Secretaría General de Gobierno y de Defensa, ya había ocupado el mismo cargo durante el primer gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet, entre abril de 2006 y diciembre de 2007.

Vidal cuenta con una amplia experiencia en el mundo público, académico y en los medios de comunicación como panelista y columnista de diversos espacios, habiéndose desempeñado también como subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), integrante del directorio de BancoEstado; miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional que nombró la expresidenta Michelle Bachelet, y director ejecutivo en la Fundación Chile 21.

El militante del PPD asumirá su nuevo cargo a partir de mañana jueves 21 de diciembre, en reemplazo de la periodista Andrea Fresard, quien desempeñó el cargo desde abril
de 2022 hasta la fecha.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día