sábado, abril 27, 2024

Feria de emprendimientos reunirá a más de 90 Pequeños Negocios en Plaza Ñuñoa

Debe leer

La actividad es organizada por Sercotec con el objetivo de visibilizar y apoyar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas de la Región Metropolitana. Se efectuará entre este 16 y 19 de noviembre y tendrá entrada gratuita.

Cuatro días de actividades, comida y una gran diversidad de emprendimientos ofrecerá la Expo Sercotec 2023, evento gratuito y para toda la familia que se realizará entre este jueves 16 y domingo 19 de noviembre en el sector sur de Plaza Ñuñoa.

La actividad se presenta como un importante punto de encuentro para los micro y pequeños negocios de la Región Metropolitana, los que podrán exhibir sus variados productos y servicios en 91 stands habilitados al interior del evento, además de generar vinculaciones comerciales con otros expositores y expositoras que les ayuden a seguir desarrollando sus empresas.

La iniciativa es impulsada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, a través de su programa Promoción y Canales de Comercialización. Para la selección de los emprendimientos se realizó una convocatoria regional en que se priorizó a negocios que incorporen acciones de eficiencia energética, energías renovables o economía circular en su cadena de desarrollo del producto o servicio.

Entre los emprendimientos seleccionados destacan negocios del rubro de la artesanía, alimentos gourmet, productos ancestrales, orfebrería y una diversidad de creaciones, que los asistentes podrán conocer y recorrer en un mismo lugar, junto con disfrutar de una serie de actividades que se realizarán en la Plaza Ñuñoa.

«Este evento es un panorama imperdible para toda la familia. Además de conocer y apoyar a cada uno de los expositores y expositoras, los visitantes podrán disfrutar de una zona gourmet con food trucks, escuchar a distintas bandas en vivo y aprovechar los servicios que tendremos disponibles, como una biblioteca móvil, entre otras actividades», señaló Viviana Aguirre, directora regional de Sercotec Metropolitano.

En la parrilla musical se podrá disfrutar de canciones del recuerdo, de la nueva ola, temas tropicales y música soul, además de una jornada dominical con la presentación de un grupo musical tradicional celta.

El evento se realizará en el sector sur de Plaza Ñuñoa y funcionará en los siguientes horarios:

Jueves de 17:30 a 21:00 horas
Viernes de 15:00 a 22:00 horas.
Sábado de 12:00 a 22:00 horas.
Domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Más información en https://expo2023.cl/
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día