domingo, abril 28, 2024

¿Buscas trabajo para el verano?: Houm busca a sus nuevos Houmers con sueldos que pueden superar los $2 millones

Debe leer

La corredora de propiedades, Houm.com, está en búsqueda de nuevos asesores inmobiliarios a su equipo. Con este cargo, sin necesidad de contar con estudios universitarios previos ni experiencia previa en el rubro, los trabajadores pueden alcanzar sueldos de hasta $2.441.010 brutos, en función de cuántos arriendos cierren. 

El contexto laboral en el país ha dado mucho de qué hablar en términos de desempleo. Así lo demostró el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), cuando anunció que la tasa de desocupación en Chile entre julio y septiembre de 2023 llegó a 8,9%. 

Lo señalado por la entidad estatal deja entrever la necesidad de las personas por encontrar empleo, pese a las limitaciones que existen en materia de experiencia y nivel de estudios. 

Ante esto, la proptech y corredora de propiedades con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción, Houm.com, ofrece puestos de trabajo para quienes no tienen título profesional. Los únicos requisitos son: tener un smartphone con sistema Operativo Android o iOS, y la mejor actitud para trabajar en terreno.

Buscando nuevos “Houmers

Se trata de su búsqueda de Houmers para sumar al equipo de asesores inmobiliarios. ¿En qué consiste el trabajo? Luego de que un usuario postula para arrendar o comprar una casa o departamento, el Houmer debe perfilar al potencial cliente, hacer el contacto, ver si cumple con los requisitos, conocer sus necesidades y asesorar totalmente. Por ende, es crucial el trabajo en terreno y seguimiento de cada caso.

Sin embargo, previo a todo este trabajo de seguimiento, Paola García, Trainer de Houmers en Houm, realiza una capacitación y acompañamiento durante los primeros días. Esto, con el objetivo de que los nuevos asistentes aprendan todo lo necesario para iniciarse en el rubro inmobiliario, de manera completamente gratuita. 

Sobre el perfil para este cargo, García explica que “al momento de elegir Houmers, priorizamos a quienes no sean tan profesionales. Pueden ser de cualquier edad y de cualquier comuna. El trabajo depende de la personalidad y de muchos otros factores. Por ejemplo,  tuvimos a un trabajador de hasta 70 años de edad, al igual que estudiantes, personas con experiencia como conserjes, trabajadores de compañías telefónicas, o deliverys. Solo necesitamos personas que tengan disposición de trabajar en atención al cliente”.

Nuevos incentivos para ‘Houmers’

A partir de este verano, Houm.com ha tomado la decisión de recompensar el desempeño de sus Houmers con un nuevo sistema de comisiones. Ahora, el porcentaje de comisión variará según la cantidad de arriendos exitosos que los Houmers cierren. 

Por ejemplo, cuando un Houmer logra 10 cierres, el porcentaje de comisión aumenta llegando a un 19,5%. Esto se traduce en un aumento significativo en las ganancias, pasando de $610.253 a $793.328.

Anteriormente, el sueldo máximo llegaba a $1.318.145. Sin embargo, hoy, si un Houmer logra concretar 20 cierres, el porcentaje asciende al 30%, lo que se traduce en un sueldo de $2.441.010. 

Para saber más y conocer todos los detalles de esta alternativa laboral ingresa a https://houmers.com/houmers-cl/ 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día