sábado, abril 27, 2024

Organizadores del Black Friday Chile invitan a participar del evento de ofertas en línea

Debe leer

El próximo viernes 24 de noviembre se realizará una nueva versión del Black Friday en Chile, evento mundial de ventas online que ofrecerá atractivos descuentos de las diferentes marcas adheridas. 

La edición chilena de este evento mundial de ofertas en línea es organizada hace once años por Miguel Leighton y Michel Paris, a través del sitio web www.blackfriday.cl, donde los usuarios pueden acceder a un extenso catálogo de marcas y ofertas de diferentes productos, mientras que las empresas pueden aprovechar la instancia para incrementar sus ventas y conocimiento de marca. 

“Participar del Black Friday permite a las marcas estar en presencia de más de 500.000 personas, y en circunstancias que la mayoría de los visitantes son fanáticos de las compras y ofertas”, señaló Michel Paris.

En esa misma línea, aseguró que el Black Friday es la instancia ideal para pymes, emprendedores y empresas que buscan incrementar sus ventas de cara a la parte final del año y reducir sus inventarios. “Estar en blackfriday.cl es una oportunidad de aparecer en la web número uno de este evento, donde la presencia de las marcas, con links estratégicos, ayuda a posicionarse en los principales buscadores”, sostuvo.

Desde el punto de vista de los consumidores, Miguel Leighton aseguró que por la fecha del evento, es una gran oportunidad para adelantar las compras de fin de año, desde la comodidad de sus casas, y poder ahorrar gracias a los grandes descuentos que realizan las diferentes empresas participantes. Además, blackfriday.cl es el lugar de consulta obligado para conocer marcas y promociones únicas, con link directo a las ofertas.

“El complejo escenario económico ha obligado a las personas a buscar alternativas para comprar de mejor forma, y además, el catálogo de ofertas del Black Friday les permite planificar mejor sus regalos, y sacar mejor provecho de las oportunidades de aquí a fin de año”, señala Miguel Leighton. 

Por eso, las empresas que deseen ser parte de esta fecha mundial de las ofertas en línea, solo deben inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a [email protected] y conocer las condiciones. El evento cuenta con beneficios especiales para que Pymes y Fundaciones puedan tener una participación activa.  

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día