jueves, febrero 22, 2024

Banda Instrumental de la Armada realiza conciertos en colegios de San Bernardo y Santiago

Debe leer

Este jueves la banda instrumental de la Academia Politécnica Naval (APOLINAV) de la Armada de Chile realizó una serie presentaciones musicales a estudiantes de cuatro establecimientos educacionales de la Región Metropolitana.

El encuentro reunió a niños y adultos que disfrutaron del show presentado por los músicos navales, quienes interpretaron diferentes temas actuales e hicieron bailar a todos los presentes de la Escuela “Cadete Arturo Prat Chacón” de Santiago y el Colegio “Santo Tomás El Bosque”, de San Bernardo.

El Secretario General de la Armada (SECRETGEN), Contraalmirante Leonardo Chávez, ambas instancias eran “extremadamente importante para nosotros como SECRETGEN, puesto que nos vinculamos un poco más con la comunidad académica que está a lo largo de todo Santiago (…) y donde a través de la música podemos mostrar que los Marinos somos un poco más de lo que la gente conoce”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La candidez del Gobierno ante la siempre nula colaboración de régimen de Venezuela «se han pedido gestiones diplomáticas»

No es primera vez que Chile debe enfrentar complejidades con el régimen de Venezuela. No ha habido colaboración alguna...

Los destacados del día