domingo, abril 28, 2024

No quiere dejar títere con cabeza: Fidel Espinoza ahora se lanza contra ministro Cordero

Debe leer

A las constantes críticas que ha hecho el senador PS, Fidel Espinoza, en contra del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, a quien ha tildado de ser el responsable del “mecanismo” para defraudar al fisco a través de fundaciones, ahora se lanza en contra del titular de Justicia, Luis Cordero, a quien cuestionó por sus dichos respecto a que las personas que llegan a la administración pública deben hacer una “capacitación básica” para evitar problemas administrativos.

En entrevista con el programa Mesa Central de Canal 13, Cordero dijo que “personas que llegan por primera vez a un cargo directivo en la administración, debieran tener una capacitación básica de reglas para evitar problemas administrativos”.

Ante estas afirmaciones, el senador socialista volvió a la carga en contra de personeros del Gobierno y en su cuenta de Twitter escribió que “Lo estimo mucho Ministro. Pero no comparto esto con Ud”.

No hay q tener magister ni título alguno, para saber q si llegas a un cargo del aparato del Estado, no puedes llegar a robar o armar una maquinaria para defraudar al Estado. Eso hicieron los «amigos» de

@GiorgioJackson”, remató el legislador quien tiene entre ceja y ceja al titular de Desarrollo Social porque en cada tuit que hace no deja de mencionarlo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día