jueves, febrero 22, 2024

María Ayuda te invita a celebrar el día del niño con entretenida obra teatral

Debe leer

·       La actividad irá en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos y que hoy viven en las residencias de la Corporación.

Nos es muy grato contarles que el próximo domingo 6 de agosto, María Ayuda te invita a un panorama para celebrar en familia el Día del Niño. Y para esta ocasión queremos invitarlos a participar de la obra El Niño Estrella. Una maravillosa puesta en escena especialmente diseñada para el entretenimiento de niños, pero también para los adultos. Esta producción promete ser una experiencia mágica y educativa, llena de risas, aventuras y enseñanzas valiosas.

De esta forma, la Compañía La Mili, dirigida por la destacada actriz nacional Paola Giannini, nos presenta una fantástica obra que relata un viaje de descubrimiento hacia la verdadera belleza. Un montaje lleno de detalles y magia, que contará con más de veinte escenarios y un centenar de muñecos manipulados por actores cobran vida remontándonos a los antiguos teatros de papel y juegos infantiles. “El público se encontrará con un gran libro de cuentos ilustrado y animado en vivo. Sin duda, un espectáculo único e inolvidable”, señalan desde la Compañía La Mili.

Habrá dos funciones el domingo 6 de agosto a las 15:00 y a las 17:30, respectivamente. El valor de la entrada es de $10.000 y puedes comprar desde ya tu ticket en Passline a través del link https://www.passline.com/sitio/el-nino-estrella o en www.mariaayuda.cl

Así que no lo pienses más y ven con tus hijos a disfrutar de una gran experiencia y también estarás ayudando a una gran causa como es apoyar la labor diaria del cuidado de nuestros niños y niñas en María Ayuda ¡TE ESPERAMOS!

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La candidez del Gobierno ante la siempre nula colaboración de régimen de Venezuela «se han pedido gestiones diplomáticas»

No es primera vez que Chile debe enfrentar complejidades con el régimen de Venezuela. No ha habido colaboración alguna...

Los destacados del día