domingo, abril 28, 2024

Los puritanistas del PS: Senador Saavedra se suma a Espinoza «la falta de probidad y corrupción socavan las confianzas públicas»

Debe leer

«El que esté libre de pecado que lance la primera piedra»…..casi ningún político podría lanzar una miga de pan, pero resulta que a algunos parlamentarios del PS les bajó el Puritanismo y se creen poseedores de una pureza virginal, así sólo se puede entender -por ejemplo- la rabiosa actitud del senador Fidel Espinoza que se ha lanzado con todo en contra del gobierno y la falta de probidad, siendo que él también protagonizó un episodio de corrupción y en esta línea -criticar al gobierno y a los partidos oficialistas- ahora se suma el también senador (PS) Gastón Saavedra que salió a poner en duda la unidad de la coalición de gobierno.

«Yo creo que la única salida es que se tomen medidas y decisiones drásticas que pueden resultar molestas para alguna colectividad, pero hay que hacerlas (…) los temas ligados a la falta de probidad y corrupción socavan las confianzas públicas y dificultan que podamos ir juntos hoy día«, sentenció Saavedra.

El senador PS Gastón Saavedra afirmó que «la crítica situación que viven algunos partidos del oficialismo hace muy difícil poder estructurar una sola coalición (…) la situación es compleja, sobre todo cuando el desafío es tener un oficialismo alineado en un solo conglomerado. Lo que han vivido algunos partidos del Frente Amplio complica porque hemos estado las últimas semanas permanentemente tensionados al interior de los bloques políticos actuales».

«Yo sinceramente creo que  la Unidad de los partidos es esencial,  sobre todo de aquellos que creen en un sistema de protección social. Sin embargo, esta unidad debe ir acompañada de ejemplos de probidad y transparencia de todos nuestras colectividades», concluyó Gastón Saavedra.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día