sábado, abril 27, 2024

¿Cazando a Giorgio? Ahora diputado (exDC) Andrés Jouannet anuncia Acusación Constitucional contra el ministro de DS

Debe leer

Sin duda que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson debe ser el personaje político menos querido por la mal llamada (des)clase política y está mala onda hacia él ha aumentado tras el extraño robo de computadores que afectó a su ministerio, lo que ha servido de argumento para que sus «amigos» lancen toda clase de ataques y descalificaciones públicas pocas veces vista hacia un ministro de Estado por las RSS y por la prensa.

A este ataque que ha comandado el senador PS, Fidel Espinoza, se ha sumado el diputado por La Araucanía, ex Dc que fue electo por cupo PR y ahora es amarillo Andrés Jouannet, quien en una dura entrevista matinal en Radio Bio Bio, se lanzó con todo contra Giorgio Jackson y anunció que está reuniendo los antecedentes para una Acusación Constitucional contra él. Es decir esto es lo más parecido a una cacería contra Giorgio Jackson.

«A este ministro le importa nada (…) la verdad es que este es un mal ministro y la verdad es que no se que hace en el Gobierno» disparó Jouannet.

En Twitter, jouannet ha sido implacable con Jackson: «Al final de todo esto, Revolución Democrática y su líder Giorgio Jackson, cuya moral política los instalaba sobre cualquiera en la esfera pública, no era tan así, sólo Bonvallet tenía razón, se acostumbraron a mentir y la mentira se hizo costumbre» tuiteó el 4 de julio pasado y desde entonces no ha parado en sus duras descalificaciones al ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día