domingo, abril 28, 2024

Senador Espinoza (PS) apunta a Jackson como responsable del robo en el Ministerio de Desarrollo Social y le pide su renuncia

Debe leer

El senador PS, Fidel Espinoza, pidió la renuncia del ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, luego del robo de computadores y una caja de seguridad desde dependencias de la cartera, apuntando como responsable del hecho al propio secretario de Estado.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el legislador, quien ha sido un ferreo detractor de Jackson, señala que “Lo dijimos. Si no se apuran en incautar desde Fiscalía ocurrirá esto.Son una red de Sinverguenzas, q ya perdieron el pudor”.

Renuncia @jackson. Eres el líder de la banda y te lo digo sin tapujos y sin miedos a tus amenazas a q me calle q me has hecho llegar”, agrega.

En otro posteo, Espinoza hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric para que saque de su Gobierno a todos los miembros pertenecientes a Revolución Democrática.

Lo digo con dolor, pero con franqueza Presidente @GabrielBoric porque siempre he dicho q id es una persona honesta. Si Ud no saca a esta tropa de Sinverguenzas q tiene a su alrededor, su gobierno se desploma. Esto ya no da para más. Superaron los límites de la frescura”, precisó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día