domingo, abril 28, 2024

Calentamiento Global: Calor extremo azota EEUU y en California oso gris se refrescó en la piscina de una casa

Debe leer

BURBANK, California, EE.UU. (AP) — El sur de California está en plena ola de calor, y resulta tentador darse un chapuzón en una pileta en el jardín. Incluso para un oso.

La policía en la localidad de Burbank respondió a un aviso de un oso en un barrio residencial, y se encontró al animal sentado en un jacuzzi detrás de una de las viviendas.

Tras refrescarse, el oso trepó un muro y se dirigió a un árbol detrás de la vivienda, indicó la policía en un comunicado el viernes.

La policía publicó un video del animal en el vecindario, que se encuentra unos 16 kilómetros (10 millas) al norte de Los Ángeles y cerca de las montañas Verdugo.

Ahora bien, EEUU está bajo una ola de calor extremo, tal como lo informamos este 29 de de julio: Calor extremo se desplaza hacia el este de EEUU y 60% de la población esta bajo ola de calor.

La policía de Burbank ha emitido varios avisos a la población para que eviten a los osos y mantengan toda la basura y la comida a resguardo para no alentar a los osos a acercarse a sus casas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Declaran alerta temprana preventiva en 10 comunas de la RM por “evento meteorológico”

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) declaró alerta temprana preventiva en 10 comunas de la...

Los destacados del día