sábado, abril 27, 2024

Comienza la venta de entradas para «40 años de Morrissey»

Debe leer

Morrissey anuncia que se embarcará en una gira principal este otoño. La gira, que presenta los 40 años de Morrissey, comenzará en la Ciudad de México el 10 de septiembre y concluirá con una épica carrera de 4 espectáculos en la ciudad de Nueva York. Cada noche en esta gira destacarán las canciones favoritas de los fanáticos que te hicieron llorar y las canciones que te salvaron la vida, desde los primeros días de The Smiths hasta la actualidad. 

La influencia y el legado musical de Morrissey es irrefutable. Ampliamente considerado como una de las figuras más influyentes del pop británico, así como uno de los mejores letristas de su generación, Morrissey tiene trece álbumes de estudio en solitario, una serie de discos No.1 y un premio Ivor Nostello por Contribución Sobresaliente a la Música Británica.

Como cantante principal de The Smiths marcó para siempre la historia de la música con tan solo cuatro discos. Como solista ha consolidado un sonido que aún hoy resuena con su próximo disco ‘Without Music The World Dies’, una declaración explícita de amor por la música, que lo ha convertido en una de las voces más aclamadas de las últimas cuatro décadas. Cuando el sencillo debut de The Smiths, «Hand In Glove», apareció por primera vez hace 40 años, el panorama musical cambió para siempre y lanzó un rico catálogo de canciones que incluye himnos como «This Charming Man», «How Soon Is Now? ”, “There Is A Light That Never Goes Out”, “Suedehead”, “Everyday Is Like Sunday”, “Irish Blood, English Heart”, “First of the Gang to Die” y muchos, muchos más. Esta gira será una celebración de las canciones que han resonado entre los fanáticos de todo el mundo durante 40 años.

40 YEARS OF MORRISSEY – SANTIAGO, CHILE

21 de septiembre en Movistar Arena

Entradas en www.puntoticket.com
Venta General, 27 de junio, 12:00 pm 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día