viernes, marzo 29, 2024

Southbridge apoya a SOAP Bomberos 2023 y donará el 5% adicional a lo recaudado en aportes voluntarios

Debe leer

  • La donación de la aseguradora multinacional se destinará a la institución de Bomberos. A la fecha ya hay más de $300.000.000 en aportes voluntarios.

Ya faltan pocos días para que finalice el plazo para que los dueños de vehículos adquieran el SOAP 2023 y pese a la variedad de ofertas en el mercado asegurador para contratarlo, este año el SOAP de bomberos ha tomado especial protagonismo, ya que a la fecha la institución ha logrado reunir más de $300.000.000 en donaciones. 

SOAP Bomberos cuenta con apoyo de Southbridge, primera empresa de seguros en Chile y en Latam en obtener la certificación de Empresa B, ratificando de esta forma su compromiso con la sociedad y los héroes de verdad. Al finalizar la campaña, la aseguradora multinacional donará a los bomberos de Chile el 5% adicional del total de donaciones recaudadas en la venta de SOAP Bomberos 2023. 

“Para Southbridge es un honor poder participar en el SOAP 2023, en donde no sólo entregamos un seguro obligatorio a miles de vehículos, sino que también estamos contribuyendo a una institución social muy importante, que día a día sacrifican sus vidas por ayudar en los incendios y otras acciones de emergencia. Estamos muy contentos con esta alianza que nos permitirá contribuir con una donación adicional del 5% del total de las donaciones”, afirma Joanna Knoeppchen, Directora de Líneas Personales de Southbridge.

Sebastián Ozimica, founder de Aseguraonline.cl y el creador de la campaña SOAP Bomberos comenta que durante el proceso de contratación, las personas tienen la opción de donar a bomberos desde $1.000 pesos a la Compañía que elijan. Con su aporte, la campaña busca aportar a la labor de los más de 50 mil bomberos y bomberas de todo el país. 

Revisa los precios de SOAP Bomberos:

Tipo de vehículoPrima anual
SOAP Automóviles, SUV y SW$5.290
Camionetas$7.290
Motocicletas$35.490
Minibuses$17.990
Carros de arrastre$3.400

Conoce más: https://soapbomberos.c

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día