jueves, abril 18, 2024

Reina Isabel II bajo observación médica en Balmoral

Debe leer

La Reina está bajo supervisión médica en Balmoral después de que los médicos se preocuparan por su salud, dijo el Palacio de Buckingham en una nota oficial. Al mismo tiempo los miembros de la familia real han sido informados y se traslada a Escocia el príncipe Carlos, heredero al trono.

El comunicado oficial dice: «Luego de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica».

Su Majestad, la Reina Isabel II de 96 años, ha presentado varios problemas de salud y hace unos días recibió a la nueva Primera Ministra Lis Truss.

La reacciones han sido inmediatas

La Primera Ministra Truss posteó: «Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham a la hora del almuerzo. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento».

Nicola Sturgeon, la primera ministra de Escocia, ha dicho que está «profundamente preocupada» por la Reina y tuiteó: “Todos nosotros nos sentimos profundamente preocupados por los informes sobre la salud de Su Majestad. Mis pensamientos y deseos están con la Reina y toda la familia real en este momento”.  

David Cameron, el ex primer ministro, ha dicho que está «profundamente preocupado» por la declaración del Palacio. “Profundamente preocupado por las noticias de esta tarde del Palacio de Buckingham”, tuiteó.

“Envío mis más sinceros pensamientos y oraciones a Su Majestad la Reina y la Familia Real en este momento preocupante”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día