sábado, abril 20, 2024

Pdte. Boric expresa condolencias por muerte de ex primer ministro de Japón

“Mi más sentido pésame a la familia del Ex Primer Ministro Shinzo Abe y a todo el pueblo de Japón por el horrible asesinato del que fue víctima”, señaló el mandatario en su cuenta en Twitter.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric expresó las condolencias por la muerte del ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien fue asesinado a balazos en un atentado perpetrado durante un acto electoral en Nara, al oeste de Japón.

A través de un posteo en su cuenta de Twitter, el mandatario señala que “Mi más sentido pésame a la familia del Ex Primer Ministro Shinzo Abe y a todo el pueblo de Japón por el horrible asesinato del que fue víctima”.

A las condolencias del jefe de Estado también se sumó el pésame de la canciller Antonia Urrejola, quien usando la misma red social indica que “Nuestras condolencias al Gobierno y Pueblo japonés y en especial a la familia y seres queridos. Y la mayor condena a estos hechos. Que se determine a la brevedad los responsables y se haga justicia”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día