domingo, abril 28, 2024

Acto de levitación maravilló a vecinos de La Dehesa este fin de semana

Debe leer

Un show de magia e ilusionismo tomó por sorpresa a los vecinos de la sucursal de Property Partners La Dehesa, quienes fueron los responsables de esta intervención urbana, la que fue presenciada por decenas de familias. Una actividad recreativa, que busca acercar la empresa a la comunidad. 

Una entretenida intervención urbana, presenciaron este fin de semana los vecinos de Los Trapenses, quienes fueron sorprendidos por un show de magia y un acto de levitación, además de distintas entretenciones para los niños y adultos presentes. 

La actividad fue organizada por la Red de Negocios Inmobiliarios, Property Partners, que utilizó el espacio con el que cuentan en las afueras de sus oficinas en Lo Barnechea, actividad que congregó a sus clientes y a los vecinos del sector. 

Property Partners , es una empresa dedicada a la intermediación de propiedades residenciales y comerciales. Cuentan con una amplia gama de servicios profesionales orientados a clientes privados e institucionales, trabajando con máxima agilidad, brindando asesoría relevante y oportuna para cumplir con las altas expectativas de sus clientes.

El evento estuvo a cargo del ilusionista chileno, reconocido internacionalmente,Nicolás Luisetti, quien ha realizado sus shows en los escenarios más importantes del mundo, incluyendo el Festival de Viña del Mar, donde incluso obtuvo una antorcha de plata. También, ha mostrado su talento en reconocidos lugares, donde antes estuvieron personajes de fama mundial, como el ilusionista David Copperfield.

El profesional, ha realizado además, unos 1200 espectáculos en sus 15 años de carrera y ha estado presente en estelares de televisión y escenarios de todo Chile. 

Nicolás Luisetti, ex miembro de «Magic Twins», instaló una estructura en las afueras de las oficinas de Property Partners, en la concurrida Calle Los Trapenses, y realizó un acto de ilusionismo de nivel internacional donde levitó durante 30 minutos. La familias pudieron disfrutar del show y de otras sorpresas preparadas por la empresa.

“Al evento asistieron nuestros clientes habituales junto a sus familias, personas que circulaban por el sector y todo nuestro equipo comercial para presenciar este entretenido momento. Para nosotros el objetivo de esta actividad es darle más vida al barrio con una actividad familiar y así poder contarles a todos que estamos ubicados en este sector”, explica Matías Robles, Director de la oficina de La Dehesa de Property Partners (www.ppartners.cl).

Decenas de familias tuvieron la oportunidad de ser parte de este innovador y divertido evento, donde también Property Partner entregó información y mostró cómo puede simplificar los cambios, ayudándolos a conseguir la casa de sus sueños con un proceso simple y rápido. 

La empresa busca seguir con este tipo de intervenciones urbanas dentro de otras comunas de Santiago, para que así niños y adultos puedan tener un día divertido y romper la rutina de su fin de semana. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día