● El labial, de color nude mate, es ultra hidratante, intransferible y dura 16 horas.
● Tiene un valor de $5.990 y su recaudación va en ayuda de la organización sin fines de lucro.
Continuando con su tarea de potenciar el amor propio, Etienne, marca nacional de cosméticos con más de 30 años en el mercado, continúa potenciando el amor propio y la auto aceptación con el lanzamiento de un nuevo producto de la mano de la Fundación Todo Mejora, organización sin fines de lucro que promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que viven experiencias de bullying y violencia por su orientación sexual, su identidad o su expresión de género.
Se trata del labial best seller de la firma, que en esta oportunidad regresa bajo el nombre YOUNIQUE, y cuya creación une a ambas entidades. Su color nude permite hacer match perfecto con cualquier estilo, personalidad o make up look. Tú eres únicx = YOU-NIQUE. Un amor tan único como su nombre, tan intransferible como su duración de hasta 16 horas y que cuida a todxs por ser cruelty free. YOUNIQUE es el labial para cualquier ocasión, 100% matte, 100% solidario.
Su comercialización va en ayuda de Todo Mejora y cada persona que compre este producto estará donando $1.500 a la organización, mientras que otra cifra de lo recaudado será para continuar con el proyecto Escuela de Amor, iniciado en conjunto en 2021, y que busca entregar herramientas a los adultos que conforman la comunidad escolar para tratar temas que afectan a niños, niñas y adolescentes.
“Este labial está inspirado en el amor propio, resumiendo lo importante que es trabajar la autoestima y auto aceptación, porque sabemos que cuando logras amarte, todo alrededor tuyo mejora un poco más”, dice Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics. “Además, como marca que promueve estos pilares, nos importa el bienestar de niños, niñas y adolescente que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a distintos tipos de discriminación que sufren y que nos permitió colaborar en la creación de Escuela de Amor, cuya experiencia nos dio la posibilidad de dar un paso más hacia el compromiso social innovando con YOUNIQUE”, agrega.
«Esta alianza permite a Todo Mejora llegar a más niñes, adolescentes y jóvenes con un mensaje de esperanza, a través de un apoyo concreto», explica Matías Trujillo, director de Sostenibilidad de Fundación Todo Mejora. En 2021 se inscribieron más de 2 mil personas a lo largo de todo Chile en los talleres de Escuela de Amor. «Con una nueva versión esperamos que más padres, madres, adultos responsables y comunidades educativas, tengan herramientas para abordar conversaciones difíciles con adolescentes y jóvenes. El diálogo intergeneracional es fundamental para la promoción del amor propio y el cuidado comunitario. En Escuela de Amor lo comprobamos con los potentes testimonios que compartían quienes participaban día a día en los talleres y que veían la instancia como un espacio valioso de formación”, agrega Trujillo.
YOUNIQUE tiene un valor de $5.990 y estará disponible en la página de Etienne, www.etienne.cl, además de perfumerías y tiendas asociadas del retail.